‘ignorancias pasadas’
¿Qué sucedería si todos los habitantes del mundo, llevaran el mismo ritmo de vida que se lleva en los países industrializados?; por eso, en honor a la verdad, si queremos ayudarnos evolutivamente, estamos abocados a evitar y controlar, todo tipo de consumo, salvo lo esencialmente necesario e imprescindible para vivir; al menos, si así actuamos, que sea en correspondencia a esa masa enorme de conciudadanos y hermanos que nada tienen, y en contraposición de la indolencia que nuestros responsables mantienen con sus crecientes desacertadas gestiones.
Si pretendemos una renovación verdadera, ahora, a partir de ya, vamos a dar un espaldarazo a todo movimiento político y una plena abstinencia, a todo tipo de costumbres y consumos nefastos.
Aprendamos a tomar solo aquello que produzca la Madre Tierra; así, por nuestra cuenta, es como lograremos frenar, esa multiplicidad de crisis que se nos viene encima, abrazándonos como nunca a la Madre Naturaleza; ella nos enseña y educa, ella nos alimenta, solo a cambio de nuestros cuidados y respeto; hagamos toma de conciencia, para ser vigilantes, en desechar y apartar, cuanto de agresión y violencia hubiere; a modo de escudo protector, evitemos que nos entre por ninguno de los sentidos, nada que perjudique o sea incorrecto, no lo consintamos.
En muy pocas generaciones, se conseguirá esa universalidad de razas y pueblos comunes, desvaneciéndose incluso fronteras. Sin embargo, caemos en las trampas de cada época y nos convertimos en mensajeros de la muerte, cuando de una generación a otra, hacemos discurrir, acérrimos errores, de ignorancias pasadas.
Debemos venir como propios sanadores y como conservadores, de cuanto nos rodea, mientras nos hallemos en éste mundo; debemos humanizar tantas cosas aún, que solo en nosotros está la labor. Debemos aprender de nuevo, a mirarnos de forma limpia, dando la espalda, a todo cuanto nos ensucia. Debemos convertirnos en agua cristalina, en suave aleteo de ave, en aromas de hierba y tierra, recién mojada. Debemos convertirnos en abrazo amigo. Debemos aprender del niño, siendo niños, incluso. Debemos desechar todo lo obsceno que tanto ensucia y corrompe. ¿Cómo hemos llegado a semejante estado de permisibilidad?, ¿desde cuando un tallo, no ha precisado de una buena estaca, para que se desarrolle de manera correcta?
–Trilogía de la verdad del Amor—para divulgar. Gracias…https://www.ivoox.com/podcast-metamorfosis-con-dios-j-hiades-obra-completa_sq_f1300783_1.html
–en formato de obra escrita desde UNIVERSAL GLOBAL DE EDICIONES de acceso gratuito en www.escuelaabierta.eu y en www.universalproyecto.org
Trilogía de la verdad del Amor—para divulgar. Gracias…https://www.ivoox.com/podcast-metamorfosis-con-dios-j-hiades-obra-completa_sq_f1300783_1.html