Nueva Era de Luz

Que la acción inmediata, sea una constante, una permanente actividad, sin dar reposo ni descanso, porque hemos quedado ya, sin tiempo material ni tiempo astral. Se nos echó encima la época de la siega y eso nos marcará un antes y un después en la evolución de la especie humana.
Todos los que queden atrás, deberán volver a repetir el ciclo de enseñanzas de miles de años que hemos empleado hasta la fecha; esos otros que se les visualiza la apertura de conciencia y que se les permite el paso adelante, entrarán en una Nueva Era de Luz, para trasladarse a Planos Inteligentes y de plena actividad evolutiva, como Entes Superiores; ayudados inicialmente, por los Hermanos que ya están y vienen desarrollando y evolucionando, en dichos Planos.
Son Planos de la Materia, pero de Mundos Inteligentes y Evolucionados, donde abarcan a todo: a todos los Cosmos y todos los Planos Astrales o Inmateriales. Lugares entrañables que en continuo nos mantienen las puertas abiertas, para que podamos acceder a ellos. Lugares de brazos abiertos, donde las cicatrices y heridas que nos vemos ahora, serán totalmente sanadas, sin dejar rastro ni huella de su existencia. Todo lo pasado, quedará atrás, como material usado.
Lo pasado y vivido aquí, trascenderá a nuestra historia vivencial, como un diminuto renglón en el existir. Nos hemos iniciado en éste hermoso camino hacia el conocimiento; según vayamos cogiéndonos de la mano, así formaremos hermosas Argollas de Luz; quién sabe, si además de elevarnos, ayudarán también a elevar a otros. No quiero despedirme aún, sin enviaros un abrazo, con el corazón de Amor Alado, como Seres de Corazón Sintiente que sois; no solo os quiero, SABED QUE OS AMO.

–Trilogía de la Verdad del Amor–Para divulgar. Gracias— https://www.ivoox.com/podcast-metamorfosis-con-dios-j-hiade…

–en formato de obra escrita desde UNIVERSAL GLOBAL DE EDICIONES de acceso gratuito en www.escuelaabierta.eu y en www.universalproyecto.org