‘pobreza garantizada’

Creo que viene siendo hora de romper con ese grave expolio del mal llamado libre mercado, y volver a impulsarnos con el sistema de políticas que existían anteriormente, es decir, desarrollar y enriquecerse y hacerse fuerte con políticas de desarrollo y expansión de mercado interno. Volvamos pues al, podíamos llamar, mercado doméstico, porque por medio de esas políticas de desarrollo interno, volveremos a mimar y ayudar a las mismas empresas propias de cada estado.

La imagen puede contener: una persona, exteriorNo hay texto alternativo automático disponible.La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exteriorLa imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exterior
ESCUELA ABIERTA FM

‘pobreza garantizada’

¿Somos honrados en nuestros comportamientos de aplicación para buscar una corriente veraz de igualdad?, porque como es de comprender, los comportamiento correctos, nos llevan hacia soluciones correctas; y la manera en que se ha disparado la desigualdad de la renta en éstos últimos tiempos, muestran de por sí, lo muy incorrecto de nuestro proceder, por lo tanto, queda al descubierto la verdadera corrupción con que nos movemos para que así suceda. Y esa desigualdad existe, continúa y perdurará por el hecho de que así interesa a unos pocos. Así tenemos, por ejemplo, que la extracción de la materia prima ajena, rompe la estructura de desarrollo económico del país donde se extrae, y beneficia enormemente al país extractor; como es de comprender, los beneficios y empleos del país donde se extrae no sigue ni completa la cadena de producción, refinado, fabricación de bienes de consumo, venta al por menor, etc.; sino que esa extracción es llevada al país que extrae, que es donde si se beneficia de la estructura económica y desarrollo de sus industrias. Así que el país al que se le extrae la materia prima sigue siendo aún más pobre, porque le va menguando dichas existencias de esa materia; y el rico se hace más rico porque cuenta con beneficios muy por encima del resto. La misma explotación agrícola ha sufrido una grave perturbación, al ser sometida a la ‘obligada’ necesidad de abarcar el mercado mundial. Cuando de siempre, la actividad agrícola ha servido para producir en el nivel exigible del consumo local, sin necesidad de esa producción intensiva de ahora, donde sobra mano de obra. El sistema de esa actividad agrícola para consumo local permitía incluso que se les facilitara de manera gratuita la tierra cultivable, a aquellas familias campesinas de menores recursos; por consiguiente, la opulencia y la ociosidad se encontraban controladas de manera más adecuada, ya que las personas se veían a una continua actividad agraria para obtener el sustento necesario. E incluso, esos mismos productos se adquirirán a unos precios mucho más baratos, ya que no han de pasar por manos exportadoras de ninguna clase.
La agricultura de exportación y la producción expansiva ha venido originando la ruina de millones de agricultores más pobres; por otro lado, ha obligado, a estos, a desplazarse a las ciudades en busca de lo que han perdido, el trabajo y sus tierras; provocando una creciente y exageradas urbanizaciones de los espacios. Esa economía de antes, pierde a sus habituales consumidores de esas zonas rurales; con lo que se incrementan suculentos beneficios para unos pocos terratenientes y de las grandes empresas exportadoras. Ahora observemos lo que sucede, una vez que los grandes capitales se establecen en el país de extracción; las élites económicas de esa región o incluso de ese país se pegan a las multinacionales extranjeras, pero es que también lo hacen las mismas autoridades y jerarquías políticas. Así tenemos que las jerarquías locales y élites económicas se harán mucho más ricas, más cuando, esa multinacional extractora, ve como no se le imponen obligaciones sindicales, ni de controles ambientalistas, ni otras trabas que le pudieran suponer alguna merma económica. Tenemos que los conflictos económicos no existen, ya que se vienen enriqueciendo las élites políticas y de ciertas empresas de ese país; el enriquecimiento exagerado de dicha multinacional no encuentra analogía de ninguna clase. Pero esa traición a la masa de población empobrecida, que ven como se les llevan sus recursos naturales, habrá quienes exijan una correcta reparación que no llegarán a hallar. ¿Cómo podemos echar de los países empobrecidos a las corporaciones multinacionales, si sus jerarquías políticas y económicas se han hecho uña y carne con ellas?; el ciudadano de ese país empobrecido quiere salir de su pobreza, quiere unas condiciones laborales más sanas y unos salarios acorde a su trabajo y a sus necesidades. Pero cómo pueden actuar ante una élite local que muestra una clara falta de voluntad ante esos graves problemas de desestructuración económica y agrícola de su propio pueblo.
—en formato de obra impresa, de acceso gratuito desde UNIVERSAL GLOBAL DE EDICIONES, en www.universalproyecto.org y en www.escuelaabierta.eu
—divulguen. Gracias—-https://www.ivoox.com/podcast-pobres-de-mi-tierra-obra-comp…

II-Nuestra creación y otras tonterías…

II-Nuestra creación y otras tonterías…

En el comunicado I, habíamos terminado diciendo: ‘Desde ese entonces los humanos pasaremos por situaciones de extremos inconcebibles a manos de éstos ‘dioses’ que nos dominarán y utilizarán desde su afamado Olimpo’. Así que debemos concebir y aclarar que estos que tenemos por dioses mitológicos, son los Hermanos Mayores y Padres Creadores de lo Oscuro que traicionaron los principios de creación de nuestra experimentada especie, dándoles a conocer los conocimientos ‘prohibidos’, por temor a que, viendo el grado de pureza y sabiduría que habíamos alcanzado, pudiéramos superar a nuestros propios Creadores.
Por otro lado, los Padres y Madres Creadores fieles a los principios de Luz, concibieron con esperanza, la extraordinaria elevación que esta especie humana había desarrollado en tan pocos milenios y cómo eso llegaría a permitir que ellos mismos como Padres, se verían igualmente ayudados y desarrollados por su propia creación; más que temernos, se congratularon y nos miraron con extraordinaria esperanza; porque se veía que era un hecho de cómo, en esa línea, sin ser ‘contaminados’ con las tecnologías que Ellos poseían y tenían desarrolladas, estos, los creados, aventajarían con creces en sabiduría a sus propios Creadores. Esa otra fracción de Padres y Madres Creadores, lo veían con temor y no lo concibieron, ¿cómo lo creado iba a estar por encima de sus propios creadores?; así que optaron de engatusar a muchos de los nuevos humanos, con el poder de los conocimientos tecnológicos que Ellos poseían. Ese ‘paraíso’ de conocimiento virginal e innato que habíamos alcanzado, se nos fue apartado en el momento que se descubrió semejantes artimañas de sus colegas científicos; la humanidad quedó dividida desde ese entonces entre los partidarios de acceder a las tecnologías (que es en sí, el llamado conocimiento prohibido) y los fieles a su ser innato, en pureza del amor tántrico alcanzado hasta ese entonces. Ahí quedan fragmentados la Unidad y Amor, donde unos se hacen partidarios del nuevo conocimiento y seguidores de las corrientes científicas de esos Hermanos Mayores y Padres y Madres Creadores que actuaron desde lo oscuro, es decir, desde la mentira y el engaño, a espaldas de sus propios orígenes, como es la Luz, para poder seguir como dueños y dominantes de su creación; y la otra porción de humanos que se mantuvieron fieles al inicio de sus principios y enseñanzas, sufrirían igualmente semejante destierro. Esa humanidad creada, ahora fragmentada, continúa en la actualidad, de esa manera…, dividida, enfrentada y rota; porque los que ansían el poder material y sometimiento de los demás siguen dejándose guiar y contaminar por aquellos traidores de la Luz, que no consentía que sus creados les llegaran a superar.
Los Padres Interestelares de Luz no han dejado nunca de procurar ayudarnos y protegernos, a pesar de esos otros Padres Interestelares, llamémosles, de lo Oscuro, que cuando cometieron tan grave traición a los principios de la creación, fueron expulsados de la Confederación Intergaláctica y exiliados y aquí en la Tierra; más exactamente, confinados en éste cuadrante del Universo. Como venganza, emplean a las humanidades como escudo protector, para su defensa y poder cometer toda clase de fechorías y monstruosidades contra toda su creación. Pensemos entonces, seres de tan inimaginable elevación, con intenciones de dominio absoluto, puesto que no conciben que nada creado pueda superarles, ¿qué le podría esperar a ésta humanidad y al resto de humanidades del cuadrante, en los sucesivos milenios de la existencia?
El ciclo de vida no podía detenerse, y lo cumpliéramos con éxito o no, éste debe seguir hasta su final, como ya viene sucediendo. Ellos, esos Padres Interestelares de lo Oscuro, vuelvo a insistir que son todos y cada uno de los ‘dioses y diosas’ de la mitología que de manera confusa nos narran diversos textos en la historia mitológica, y de sus innumerables creaciones, normalmente dominantes y destructivas contra el humano. Nosotros, cada uno de los presentes, venimos encarnando desde esos entonces; cada uno de los pasajes vividos, se encuentran grabados en el registro Akásico. Las etapas más tenebrosas y de sufrimiento que hemos pasado, son los momentos álgidos de dominio y sometimiento absoluto de esos Padres Interestelares que determinaron caminar de espaldas a la Luz; estos y no otros, son los verdaderos ‘demonios’ o ‘satanes’ que mantienen al grueso de la humanidad en la peor de las sombras de la oscuridad; Ellos, son los verdaderos traidores y causantes de tantas devastaciones; donde mediante el arma del miedo y de la condenación eterna, nos someten encarnación tras encarnación, así durante generaciones incontables.
Así que la labor de sabiduría y amor la vienen aportando esos Hermanos Mayores y Padres Creadores fieles a la Confederación, en el afán de que nos demos cuenta de su verdadera labor, y descubramos esa voluntad amorosa e intrínseca que Ellos nos mantienen por encima de lo más indecible. Eso supondrá que nos haremos más conscientes, donde lo igual atraerá a lo igual. Aquellos humanos que se identifican y participan en las formas y maneras de los Hermanos y Padres exiliados, continuarán errando en su condición innata, ya que todo es creado desde la Luz. Cuando esos Padres Creadores exiliados, no han dudado de utilizar a ésta Humanidad como escudo, amenazando de destruirla totalmente, es cuando, ante esa intimidación, los Padres Creadores y Guías Confederados se han visto obligados a apartarse; son en esas etapas, donde el humano ha caminado como solo o desamparado o huérfano; es donde más tenebrosa se convertía su existencia. Por misma condición de la Ley Cósmica, toda etapa tiene un tiempo de perdurabilidad; algo así, como el péndulo que llegando a su límite de balancearse, cae, para realizar el recorrido opuesto, concediendo un sinfín de nuevas oportunidades.
De siempre venimos estando acompañados, pero no olvidemos, a la vista de lo expuesto, que el poder de los traidores es el mismo que el de los que se mantienen dentro del orden; y los humanos, como párvulos de ésta escuela, de la misma manera que los hay que intuyen el continuar caminando dentro de ese orden, los hay, en su mucha ignorancia y vanidad, que optan por seguir los pasos de los traidores, es decir, de lo oscuro; aferrándose a unos poderes y dominios que parta nada les pertenece. –continuará–
—Para divulgar. Gracias—https://www.ivoox.com/escuchar-juan-galan_nq_190805_1.html

¡Hola mundo!

Bienvenido a WordPress. Esta es tu primera entrada. Edítala o bórrala, ¡y comienza a escribir!