II-Nuestra creación y otras tonterías…

II-Nuestra creación y otras tonterías…

En el comunicado I, habíamos terminado diciendo: ‘Desde ese entonces los humanos pasaremos por situaciones de extremos inconcebibles a manos de éstos ‘dioses’ que nos dominarán y utilizarán desde su afamado Olimpo’. Así que debemos concebir y aclarar que estos que tenemos por dioses mitológicos, son los Hermanos Mayores y Padres Creadores de lo Oscuro que traicionaron los principios de creación de nuestra experimentada especie, dándoles a conocer los conocimientos ‘prohibidos’, por temor a que, viendo el grado de pureza y sabiduría que habíamos alcanzado, pudiéramos superar a nuestros propios Creadores.
Por otro lado, los Padres y Madres Creadores fieles a los principios de Luz, concibieron con esperanza, la extraordinaria elevación que esta especie humana había desarrollado en tan pocos milenios y cómo eso llegaría a permitir que ellos mismos como Padres, se verían igualmente ayudados y desarrollados por su propia creación; más que temernos, se congratularon y nos miraron con extraordinaria esperanza; porque se veía que era un hecho de cómo, en esa línea, sin ser ‘contaminados’ con las tecnologías que Ellos poseían y tenían desarrolladas, estos, los creados, aventajarían con creces en sabiduría a sus propios Creadores. Esa otra fracción de Padres y Madres Creadores, lo veían con temor y no lo concibieron, ¿cómo lo creado iba a estar por encima de sus propios creadores?; así que optaron de engatusar a muchos de los nuevos humanos, con el poder de los conocimientos tecnológicos que Ellos poseían. Ese ‘paraíso’ de conocimiento virginal e innato que habíamos alcanzado, se nos fue apartado en el momento que se descubrió semejantes artimañas de sus colegas científicos; la humanidad quedó dividida desde ese entonces entre los partidarios de acceder a las tecnologías (que es en sí, el llamado conocimiento prohibido) y los fieles a su ser innato, en pureza del amor tántrico alcanzado hasta ese entonces. Ahí quedan fragmentados la Unidad y Amor, donde unos se hacen partidarios del nuevo conocimiento y seguidores de las corrientes científicas de esos Hermanos Mayores y Padres y Madres Creadores que actuaron desde lo oscuro, es decir, desde la mentira y el engaño, a espaldas de sus propios orígenes, como es la Luz, para poder seguir como dueños y dominantes de su creación; y la otra porción de humanos que se mantuvieron fieles al inicio de sus principios y enseñanzas, sufrirían igualmente semejante destierro. Esa humanidad creada, ahora fragmentada, continúa en la actualidad, de esa manera…, dividida, enfrentada y rota; porque los que ansían el poder material y sometimiento de los demás siguen dejándose guiar y contaminar por aquellos traidores de la Luz, que no consentía que sus creados les llegaran a superar.
Los Padres Interestelares de Luz no han dejado nunca de procurar ayudarnos y protegernos, a pesar de esos otros Padres Interestelares, llamémosles, de lo Oscuro, que cuando cometieron tan grave traición a los principios de la creación, fueron expulsados de la Confederación Intergaláctica y exiliados y aquí en la Tierra; más exactamente, confinados en éste cuadrante del Universo. Como venganza, emplean a las humanidades como escudo protector, para su defensa y poder cometer toda clase de fechorías y monstruosidades contra toda su creación. Pensemos entonces, seres de tan inimaginable elevación, con intenciones de dominio absoluto, puesto que no conciben que nada creado pueda superarles, ¿qué le podría esperar a ésta humanidad y al resto de humanidades del cuadrante, en los sucesivos milenios de la existencia?
El ciclo de vida no podía detenerse, y lo cumpliéramos con éxito o no, éste debe seguir hasta su final, como ya viene sucediendo. Ellos, esos Padres Interestelares de lo Oscuro, vuelvo a insistir que son todos y cada uno de los ‘dioses y diosas’ de la mitología que de manera confusa nos narran diversos textos en la historia mitológica, y de sus innumerables creaciones, normalmente dominantes y destructivas contra el humano. Nosotros, cada uno de los presentes, venimos encarnando desde esos entonces; cada uno de los pasajes vividos, se encuentran grabados en el registro Akásico. Las etapas más tenebrosas y de sufrimiento que hemos pasado, son los momentos álgidos de dominio y sometimiento absoluto de esos Padres Interestelares que determinaron caminar de espaldas a la Luz; estos y no otros, son los verdaderos ‘demonios’ o ‘satanes’ que mantienen al grueso de la humanidad en la peor de las sombras de la oscuridad; Ellos, son los verdaderos traidores y causantes de tantas devastaciones; donde mediante el arma del miedo y de la condenación eterna, nos someten encarnación tras encarnación, así durante generaciones incontables.
Así que la labor de sabiduría y amor la vienen aportando esos Hermanos Mayores y Padres Creadores fieles a la Confederación, en el afán de que nos demos cuenta de su verdadera labor, y descubramos esa voluntad amorosa e intrínseca que Ellos nos mantienen por encima de lo más indecible. Eso supondrá que nos haremos más conscientes, donde lo igual atraerá a lo igual. Aquellos humanos que se identifican y participan en las formas y maneras de los Hermanos y Padres exiliados, continuarán errando en su condición innata, ya que todo es creado desde la Luz. Cuando esos Padres Creadores exiliados, no han dudado de utilizar a ésta Humanidad como escudo, amenazando de destruirla totalmente, es cuando, ante esa intimidación, los Padres Creadores y Guías Confederados se han visto obligados a apartarse; son en esas etapas, donde el humano ha caminado como solo o desamparado o huérfano; es donde más tenebrosa se convertía su existencia. Por misma condición de la Ley Cósmica, toda etapa tiene un tiempo de perdurabilidad; algo así, como el péndulo que llegando a su límite de balancearse, cae, para realizar el recorrido opuesto, concediendo un sinfín de nuevas oportunidades.
De siempre venimos estando acompañados, pero no olvidemos, a la vista de lo expuesto, que el poder de los traidores es el mismo que el de los que se mantienen dentro del orden; y los humanos, como párvulos de ésta escuela, de la misma manera que los hay que intuyen el continuar caminando dentro de ese orden, los hay, en su mucha ignorancia y vanidad, que optan por seguir los pasos de los traidores, es decir, de lo oscuro; aferrándose a unos poderes y dominios que parta nada les pertenece. –continuará–
—Para divulgar. Gracias—https://www.ivoox.com/escuchar-juan-galan_nq_190805_1.html

2 opiniones en “II-Nuestra creación y otras tonterías…”

  1. Ese ‘paraíso’ de conocimiento virginal e innato que habíamos alcanzado, se nos fue apartado en el momento que se descubrió semejantes artimañas de sus colegas científicos; la humanidad quedó dividida desde ese entonces entre los partidarios de acceder a las tecnologías (que es en sí, el llamado conocimiento prohibido) y los fieles a su ser innato, en pureza del amor tántrico alcanzado hasta ese entonces. Ahí quedan fragmentados la Unidad y Amor….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *